• 0336-4423057
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

 De conformidad a disposiciones normativas (Ley 5177 y Decreto Reglamentario) SE CONVOCA a los colegiados a celebrar ELECCIÓN PARCIAL DE AUTORIDADES para los días jueves 10 y viernes 11 de mayo del año 2018 en el horario de 8:00 a 14:00 hs. y ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día viernes 11 de mayo del 2018 a las 16:00 horas, en la Sede del Colegio, Bmé. Mitre 133 de esta ciudad, a fin de tratar el siguiente: ORDEN DEL DÍA:

 

1.- Designación de dos asambleístas para firmar el acta de la Asamblea junto con Presidente y Secretario.

 

2- Consideración de la Memoria, Balance del último ejercicio. Presupuesto de gastos y cálculo de recursos.

 

3-  Conocimiento de la Memoria y Balance de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Art. 7 Ley 6716).

 

4.- Informe y consideración del acto eleccionario y proclamación de los candidatos electos.

 

Las autoridades a renovarse son las siguientes:

 

DEL CONSEJO DIRECTIVO:

 

Presidente y cinco consejeros titulares por cuatro años en reemplazo de los Dres. José Luis Lassalle, Julio Cesar Carignano, Roberto Ademar Giampietro, José Ignacio Macchia, Juan Manuel Lazzarino y Carlos Fabián Galassi, todos por haber terminado sus mandatos.

 

Tres consejeros suplentes por cuatro años en reemplazo de los Dres. Victoria Killinger, (que reemplazaba al Dr. Alejo Luis Maiztegui), Federico Miguel Cotrina (que reemplazaba a la Dra. María Valeria Algacibiur) y Germán Horacio Quiroga por haber terminado sus mandatos.

 

DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA:

 

Tres miembros titulares por cuatro años en reemplazo de los Dres. Ana Zucchella de Milesi, Rubén Ramón Carrara (que reemplazaba al Dr. Aurelio Piervincenzi)  y Gabriel Ernesto Descalzo, quienes han terminado sus mandatos.

 

Tres miembros suplentes por cuatro años en reemplazo de los Dres. Héctor Ángel Mucilli, Miguel Horacio Cotrina y Fernando Enrique Bogado quienes han terminado sus mandatos

 

Un miembro suplente por dos años: en reemplazo del Dr. Rubén Ramón Carrara quien asumió como titular por renuncia del Dr. Aurelio Piervincenzi.

 

*  Se hace saber que las listas de candidatos se deberán oficializar ante las autoridades del Consejo Directivo, en la Sede del Colegio, Bmé. Mitre 133, hasta el día lunes 30 de abril a las 24:00 hs. (art. 114 del Reglamento ley 5177).

 

*  De conformidad a lo dispuesto por el art. 37 de la Ley 5177, modificada por Ley 12.277 y con la finalidad de facilitar el voto a los matriculados, se ha dispuesto lo siguiente:

 

A)   El día 10 de mayo de 2018 podrán emitir su voto en la Mesa Escrutadora habilitada en el Colegio de Abogados de San Nicolás, calle Mitre 133, en el horario de 8:00 a 14:00 horas, todos los abogados matriculados que se encuentren en el padrón electoral confeccionado a tal fin. (Art. 107, ss. y conc. del reg. de la Ley 5177).

 

B)   El día 11 de mayo de 2018, podrán emitir su voto los matriculados con domicilio real en los Partidos de Baradero, Capitán Sarmiento, Arrecifes, San Pedro y Ramallo, que se encuentren en los padrones confeccionados a tal fin (art. 107, ss y conc. del Reg. de la Ley 5177), solo en las Mesas Escrutadoras que se habilitarán en las respectivas ciudades anteriormente referenciadas, no pudiendo sufragar en la Mesa ubicada en la sede del Colegio de Abogados de San Nicolás. El horario de votación será de 8:00 a 14:00 hs. y las respectivas urnas funcionarán en los Juzgados de Paz Letrado correspondiente a esas localidades, a saber: Juzgado de Paz Letrado de Arrecifes: calle Rivadavia 173 de Arrecifes; Juzgado de Paz Letrado de Baradero: Avenida San Martín 1257 de Baradero; Juzgado de Paz Letrado de Capitán Sarmiento: calle Vicente López y Planes 746 de Capitán Sarmiento: Juzgado de Paz Letrado de Ramallo: calle Belgrano 799 esq. San Francisco Javier de Ramallo, y Juzgado de Paz Letrado de San Pedro: calle Belgrano 1405 de San Pedro.

 

C)   El día 11 de mayo de 2018 podrán votar en la Mesa Escrutadora habilitada en el Colegio de Abogados de San Nicolás sólo los abogados que se encuentren en el padrón electoral confeccionado a tal fin, (art. 107, ss y conc. del reg. de la Ley 5177) que tengan domicilio real en San Nicolás o en extraña jurisdicción.

 

La ASAMBLEA se llevará a cabo el día y hora señalado al inicio y de no haber quórum se realizará la misma con los profesionales presentes, el mismo día 11 de mayo de 2018, a las 17:00 hs. (art. 40 Ley 5177).

 

Eduardo Luis Ocáriz                                 Jose Luis Lassalle

 

                                                             Secretario                                                Presidente

 

 


© 2024 Colegio de Abogados de San Nicolas.