CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El pasado martes 19 de junio el Dr. José Luis Lassalle prestó juramento como Consejero Titular del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires.
De tal modo el actual Presidente del Colegio de Abogados de San Nicolás asumió propuesto por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires,su segundo período por cuatro años como titular del Cuerpo encargado de la selección de Jueces e integrantes del Ministerio Público (Fiscales y Defensores) en el ámbito provincial, representando al estamento de la abogacía..
Además del Dr. Lassalle también juraron en representación de ese sector los Dres. Marcos Vilaplana y Damián Pimpinatti (como Consejeros Titulares) y los Dres Doctores Pablo Miguel Rasuk, Marcelo Rodolfo Fioranelli, Santiago Gabriel Quarnetti y Adriana Cecilia Coliqueo como Consejeros Suplentes.
Por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires prestaron juramento el Dr. Gustavo Soos como Consejero Titular y de la Dra. Gabriela Demaría como Consejera Suplente.
El acto fue presidido por el Dr. Eduardo Néstor de Lázzari, quien les tomó juramento a los nuevos Consejeros.