• 0336-4423057
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30-12-2020

……………………

……………………

……………………

SISTEMA INFORMATICO DEL MINISTERIO PUBLICO -  SIMP - MESA VIRTUAL  TUTORIAL PARA ABOGADOS

 

En el siguiente link, podrá acceder al manual de abogados de la matrícula en la Mesa Virtual de SIMP:

https://mv.mpba.gov.ar/web/Manual/AyudaAbogadosConCuit.pdf 

 

ACCESO AL SISTEMA SIMP

-          El acceso al sistema es validado contra el padrón del Colegio, para poder acceder debe figurar habilitado en : https://matricula.colproba.org.ar/consulta

 -          El usuario para acceder al sistema es el número de cuit del profesional y se accede desde el siguiente link https://mv.mpba.gov.ar/web opción ABOGADOS DE LA MATRICULA.

 -          En caso de no recordar la contraseña, debe utilizar la opción de recupero de clave desde la misma página web. El recupero de la clave requiere tener una dirección de correo electrónico registrada en el sistema, en caso de no tener ninguna registrada, puede seleccionar enviar el mail a la dirección de e-mail publicada en el padrón del Colegio. En caso que no tenga ninguna dirección publicada en el padrón, deberá realizar la actualización de datos en el Colegio y publicar una dirección de e-mail en el padrón. Cuando el Colegio publique su correo electrónico en el padrón, podrá realizar el recupero de contraseña utilizando la nueva casilla de correo electrónico.

 -          El código de credencial que pide el sistema es el que figura debajo del código QR (o debajo del código de barras en las credenciales antiguas).

  

En caso de tener que realizar alguna consulta por no poder ingresar al sistema, es necesario enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con:

 -          Nombre y apellido.

 -          Colegio, Tomo y Folio.

 -          Nro. de CUIT.

 -          Nro. de credencial.

 -          Detalle del error o problema que se le presenta.

  

 


© 2024 Colegio de Abogados de San Nicolas.