05-09-2022
Imprimir

05-09-2022

Curso para aspirantes a integrar el Registro Provincial de Abogados/as de la Víctima
INICIA 12/9 A LAS 18HS. X ZOOM, CON LA APERTURA Y PRESENTACIÓN DEL CURSO.
Exclusivo y gratuito para matriculados bonaerenses
Organizado junto a ColProBA y la Dirección Provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima del Ministerio de Justicia y DDHH
➽ 4 módulos, con una carga horaria de 8hs.
➽ Descripción: Primer curso para aspirantes a integrar el Registro Provincial de Abogados/as de la Víctima, que permitirá a los y las profesionales que lo aprueben, integrar la nómina de cada colegio departamental para que se puedan desempeñar como Abogados de la Víctima en los términos de la Ley 15.232 y así realizar el patrocinio jurídico de aquellas personas víctimas de delitos y/o sus familiares que así lo soliciten en el marco de las causas penales en la provincia.
Será un curso intensivo a los fines de poner en marcha el sistema de derivación de casos en toda la provincia de Buenos Aires.
Contará con una instancia final de aprobación y se requerirá un 75% de asistencia.
➽ Clic aquí para ver el programa de clases y expositores completo. https://drive.google.com/file/d/1VkS5-mwc25Q50h7qPNd3-CfPOXffjQMr/view?usp=sharing
➽ Inscripción: Actividad no arancelada y exclusiva para matriculados/as de la Pcia. de Bs. As.:
clic aquí https://forms.gle/3GAYf35DB7GBiTB67
➽ Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.