• 0336-4423057
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
...

...

La abogacía, como otras profesiones independientes, se ha visto gravemente afectada  a causa del COVID-19, la labor de las y los activos se ve especialmente afectada por la paralización de la actividad judicial y el aislamiento, que ha provocado la falta de contacto con los clientes. Quienes viven al día con la profesión atraviesan aún mayores dificultades.

La Caja de la Abogacía  y los Colegios de Abogados no están al margen de la situación y dada la  naturaleza esencialmente solidaria de la Caja, debemos  ayudar a nuestros afiliados y afiliadas, en especial a los que se encuentran en real situación de emergencia.

Es por eso, que con el fin de acompañarlos y por decisión unánime del Directorio, hemos  instrumentado dos líneas de ayuda solidaria, con requisitos mínimos, para las que destinamos  $300.000.000 de pesos argentinos.

Estas líneas buscan alivianar la situación, apelando también a la solidaridad de las y los colegas. Es un momento de ayuda y apoyo mutuo, de cooperación y reciprocidad, es importante tener esto presente y realizar las solicitudes a conciencia, permitiendo que el fondo destinado a las líneas solidarias llegue a los colegas que realmente necesitan nuestra ayuda.

Con compromiso y solidaridad lograremos salir adelante de la crisis que está atravesando nuestra querida profesión. Seguiremos trabajando junto al ColProBa en la toma de medidas que ayuden a paliar esta difícil situación.

*Aquellos colegas que no cumplan con la totalidad de los requisitos y se encuentren en  situación de emergencia, podrán presentar la solicitud para que sea evaluada por el Directorio.

 

¿Cómo  solicitar la ayuda?

Enviar un mail que incluya

- una foto o escaneo (con buena resolución) del formulario completo y firmado

- constancia de CBU

- constancia de monotributo

 

¿A dónde enviarlo?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver reglamentos 

Ver formulario $25.000

Ver formulario $36.000


© 2024 Colegio de Abogados de San Nicolas.