• 0336-4423057
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11-12-2020

En esta oportunidad, tenemos el enorme privilegio de comunicarles que, finalmente, CONEAU aprobó la Carrera de Especialización en Derecho del Trabajo que llevaremos adelante con la Universidad Católica de Santiago del Estero, sede San Isidro.

Algunas precisiones en orden a ello:

 

i. La fecha de comienzo está prevista para el mes de abril de 2021 (07 de abril). 

 

ii. Contará con un distinguido cuerpo docente y -al igual que todas nuestras propuestas académicas- tendrá un enfoque práctico, dirigido especialmente al ejercicio de la profesión y la función judicial.

 

iii. Dado los cambios ocasionados por la pandemia en las ofertas educativas, está previsto que el cursado durante el primer semestre se realice en formato virtual, a través de encuentros sincrónicos por la plataforma de la Universidad. Aún no podríamos definir con precisión que ocurrirá durante el segundo semestre del próximo año; es decir, si continuaremos con el formato virtual o se pasará a la presencialidad o -llegado el caso- un formato mixto.

 

iv. La modalidad de cursado -mientras dure el formato virtual- será de dos encuentros virtuales quincenales (los días miércoles, de 16 a 20 horas y los días jueves, de 17 a 20 horas), dos veces por mes.  De continuar con el formato presencial durante el segundo semestre, se mantendrán los encuentros quincenales, pero unificados en un solo día (v.gr. día miércoles, de 14 a 21 horas), en la Sede SAN ISIDRO de la Universidad. 

 

v. Toda inquietud vinculada a los costos, por favor, les ruego tengan a bien enviar un mail o un mensaje de WhatsApp a la Universidad. En los archivos adjuntos podrán acceder a los datos necesarios para ello.

vi. A comienzo de febrero de 2021 realizaremos una reunión virtual informativa para brindarles mayores precisiones. Con tiempo, difundiremos esta actividad. 

 

vii. La aprobación de la carrera otorgará el título oficial de Especialista en Derecho del Trabajo


© 2024 Colegio de Abogados de San Nicolas.