22-06-2022

En el día de la fecha, el Colegio de Abogados de San Nicolás, representado por su Presidente, el Dr. Alejo Maiztegui suscribió un convenio de cooperación con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, a través de su Escuela de Graduados.

En virtud del convenio de cooperación los/las profesionales matriculados/as del Colegio pueden acceder a las carreras de posgrado y Diplomaturas que integran la propuesta académica de la Escuela de Graduados con los siguientes descuentos:

-un descuento del 25 % del valor total de la carrera o diplomatura a la cual se inscriben por cada matriculado/a del Colegio de Abogados de San Nicolás;

-un descuento del 30 % del valor total de la carrera o diplomatura a la cual se inscriben, por cada matriculado/a del Colegio de Abogados de San Nicolás, siempre que a la misma carrera o diplomatura concurran 5 matriculados/as;

-un descuento del 40 % del valor total de la carrera o diplomatura a la cual se inscriben, por cada matriculado/a del Colegio de Abogados de San Nicolás, siempre que a la misma carrera o diplomatura concurran 10 matriculados/as.