24-08-2022

Sin lugar a dudas, es la actividad más convocante de la abogacía organizada que ha generado más adhesiones a lo largo de más de 40 años, esperando sumar nuevos colegas que quieran practicar los deportes que esta jornada brinda y seguir juntos transitando este camino de camaradería y deporte que es nuestro sello.
El Colegio de Abogados de San Nicolás es uno de los Colegios fundadores de estas Jornadas que ha participado desde la primera, hasta hoy.

Acompaña a la delegación en este año especial para seguir escribiendo la historia deportiva de los abogados del Departamento Judicial de San Nicolás y la Provincia de Buenos Aires.

SUMATE Y SE PROTAGONISTA DE LAS JORNADAS DEPORTIVAS 2022. TE ESPERAMOS