17-02-2023

POSGRADOS y DIPLOMATURAS -  UNR

El Colegio de Abogados de San Nicolás suscribió un convenio de cooperación con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, a través de su Escuela de Graduados por el cual los/las profesionales matriculados/as de este Colegio Departamental pueden acceder a las carreras de posgrado y Diplomaturas que integran la propuesta académica de la Escuela de Graduados con los siguientes descuentos:

-Descuento del 25 % del valor total de la carrera o diplomatura a la cual se inscriben por cada matriculado/a del Colegio de Abogados de San Nicolás;

-Descuento del 30 % del valor total de la carrera o diplomatura a la cual se inscriben, por cada matriculado/a del Colegio de Abogados de San Nicolás, siempre que a la misma carrera o diplomatura concurran 5 matriculados/as;

-Descuento del 40 % del valor total de la carrera o diplomatura a la cual se inscriben, por cada matriculado/a del Colegio de Abogados de San Nicolás, siempre que a la misma carrera o diplomatura concurran 10 matriculados/as.

Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría del Colegio antes del 5 de marzo de 2023.