07-06-2021

INSCRIPCIÓN HABILITADA HASTA EL 18 DE JUNIO
Cupos limitados asignados por orden de inscripción

Inicio: 21/6
 Descripción: Es un curso virtual autogestionado y gratuito sobre la sensibilización en la temática de género y violencia contra las mujeres. La capacitación se enmarca en
el cumplimiento de la Ley Micaela.
➽ Programa

Duración: el curso tiene una duración estimada en un mes y consta de cuatro módulos.
➽ Modalidad de cursada: los alumnos podrán acceder a los contenidos de cada módulo, cuyo material estará disponible para su descarga.
Cada módulo cuenta con una clase grabada en formato audiovisual por los docentes a cargo, que podrá ser visualizada a través del campus virtual de la Fundación CIJUSO.
Se trata de un curso autogestionable, que permite a los alumnos administrar los tiempos de cursada en el horario que les sea conveniente.
Asimismo, contarán con foros de debate, y la posibilidad de realizar consultas en línea.
Al finalizar el curso, los alumnos podrán descargar el certificado de realización del mismo, emitido por la Fundación Cijuso.

➽ Inscripción:
Gratuita y exclusiva para abogados matriculados en Pcia de Buenos Aires: Clic aquí para inscribirse

Dra. Mariana Quiroga Ferreres

Dra. Sabrina Elisabet Bellavia