11-06-2021

CURSOS DE APOYO Y CAPACITACION PARA ASPIRANTES A INGRESAR AL REGISTRO PROVINCIAL DE MEDIADORES
En virtud el próximo llamado a EVALUACION de Acceso a Registro Provincial de Mediadores, el COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN NICOLAS en conjunto con la Fundación CIJUSO han resuelto brindar un Taller de Prácticas y una charla sobre legislación en el tema MEDIACION.
La propuesta tiene como objetivo central, proponer a través de juegos de roles, y casos prácticos, el análisis y practica de una mediación en tiempo real, que les permita la puesta en práctica de los conocimientos teóricos del Curso Basico realizado oportunamente, y la construcción del ROL de Mediador.

La modalidad del TALLER será vía ZOOM, de duración 10 horas (en 3 encuentros de 3:20hs c/u) aproximadamente.

Opción 1: MARTES A LAS 17HS INICIA EL 15/6

Opción 2: SABADOS A LAS 9HS. INICIA EL 19/6

A cargo de los docentes Dra. Yamila Cabrera y Dr. Horacio Monsalvo.
Se les brindará ademas una charla sobre la ley 13951 y sus modificatorias 15078 y 15182, sobre Mediación a Distancia (RES.788-MJYDHGP-2020), y sobre Registro de Domicilios Electrónicos en Mediación. Duración 5 horas. A cargo de los Dres. José Callejas y Carina Paramidano. Días 28 y 30 de junio 15 a 17.30 aproximadamente.
Los docentes les harán llegar ademas a través del Colegio una guía referencial de lectura y material adicional.
Para confirmar inscripción al taller responder hacer clic en https://forms.gle/BYxSxjLRJoNC1kRT7 y completar el formulario con la opción elegida, hay tiempo de responder hasta el lunes 14/6 a las 14hs.
El costo del Curso será abonado a la CIJUSO por el Colegio de Abogados de San Nicolas